¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primo de los Lightwood {Logan} Asdfghjk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primo de los Lightwood {Logan} Qwertyuio
Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
El primo de los Lightwood {Logan} Zxcvbnmm
El primo de los Lightwood {Logan} Dfbskdfs
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
El primo de los Lightwood {Logan} EmptyLun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
El primo de los Lightwood {Logan} EmptyDom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
El primo de los Lightwood {Logan} EmptySáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
El primo de los Lightwood {Logan} EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
El primo de los Lightwood {Logan} EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
El primo de los Lightwood {Logan} EmptyVie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
El primo de los Lightwood {Logan} EmptyLun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
El primo de los Lightwood {Logan} EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
El primo de los Lightwood {Logan} EmptySáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

El primo de los Lightwood {Logan} Svsfdgdg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm
El primo de los Lightwood {Logan} FdssjldfhsUntitled-5
El primo de los Lightwood {Logan} Drhjfkydy
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss El primo de los Lightwood {Logan} Caughtboton6 Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG El primo de los Lightwood {Logan} 3510 Oh! Marauders El primo de los Lightwood {Logan} 35x352 El primo de los Lightwood {Logan} 2po5ojq El primo de los Lightwood {Logan} 40x40 Another Praga El primo de los Lightwood {Logan} 35x35 Ghost Light
El primo de los Lightwood {Logan} 40x4010 Mystic Forks El primo de los Lightwood {Logan} T5neqg
Normales
El primo de los Lightwood {Logan} Hnhgjghjgjg5

El primo de los Lightwood {Logan}

Ir abajo

El primo de los Lightwood {Logan} Empty El primo de los Lightwood {Logan}

Mensaje por Clarissa I. Fray Dom Oct 23, 2011 10:06 pm

Con la mayor pereza del mundo subí al elevador, el hecho de pensar en la ardua tarea que me llevaría el entrenamiento me hacía sentir naúseas.

El entrenamiento iniciaba dentro de una hora, pero había desidido ir antes al instituto, pues extrañaba pasar las tardes allí. Hacía mucho que no miraba a Alec, Isabelle y... Iglesia. Era hora de quitar aquello que me impedía ir de lunes a domingo al instituto, no podía pasarme la vida así... ¿Verdad?
Con los deportivos en la mano caminé por la cosina, era seguro que nadie estaría allí, pero aún así tenía la necesidad de un buen trago de agua helada, el tiempo estaba un poco caliente.

Recargue mi cuerpo en el refriguerador solo para ver la despenza más pobre que jamás había visto en mi vida. Solo un poco de jugo de naranja, cebolla blanca - negra, sobras de comida china y un apeste a podrido que no se aguantaba.


Acaso los Cazadores de Sombras no comen en casaSusurré para mis adentros. Derrepente el estruendo de la puerta me sorprendió, alguien había entrado.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.