¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Asdfghjk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Qwertyuio
Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Zxcvbnmm
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Dfbskdfs
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptyLun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptyDom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptySáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptyVie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptyLun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] EmptySáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Svsfdgdg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] FdssjldfhsUntitled-5
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Drhjfkydy
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Caughtboton6 Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 3510 Oh! Marauders Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 35x352 Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 2po5ojq Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 40x40 Another Praga Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 35x35 Ghost Light
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] 40x4010 Mystic Forks Nueva en la ciudad [Christopher D. L] T5neqg
Normales
Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Hnhgjghjgjg5

Nueva en la ciudad [Christopher D. L]

Ir abajo

Nueva en la ciudad [Christopher D. L] Empty Nueva en la ciudad [Christopher D. L]

Mensaje por Gabrielle Monroe Lun Oct 31, 2011 7:31 pm

Me desperte en el puente de lo que reconoci era Brooklyn.

-Ah, mi cabeza- Me queje de dolor. No recordaba como habia llegado ahi, juraria que anoche estaba en Marruecos en la fiesta de un brujo. Ya era la tercera vez en la semana que me pasaba esto.- Bueno al menos esta vez no fue en medio de la carretera.-Suspire, bueno no hay nada que hacer mas que caminar.

Observe la ciudad, el espectaculo de luces que se alzaba frente a mi era realmente impresionante. Habra un bar por aqui cerca? pense. Sea lo que sea, espero que no haya cazadores de sombras, no creo que les agrade mucho una bruja semi borracha en un puente.

Sacudi el polvo de mi ropa y me dispuse a caminar cuando de pronto choque con alguien...
Gabrielle Monroe
Gabrielle Monroe

« Mensajes : 15
« Fecha de inscripción : 28/10/2011
« Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.