¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la ciudad... [quien quiera] Asdfghjk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a la ciudad... [quien quiera] Qwertyuio
Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Llegando a la ciudad... [quien quiera] Zxcvbnmm
Llegando a la ciudad... [quien quiera] Dfbskdfs
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptyLun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptyDom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptySáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptyVie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptyLun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Llegando a la ciudad... [quien quiera] EmptySáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

Llegando a la ciudad... [quien quiera] Svsfdgdg
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm
Llegando a la ciudad... [quien quiera] FdssjldfhsUntitled-5
Llegando a la ciudad... [quien quiera] Drhjfkydy
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Llegando a la ciudad... [quien quiera] Caughtboton6 Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Llegando a la ciudad... [quien quiera] 3510 Oh! Marauders Llegando a la ciudad... [quien quiera] 35x352 Llegando a la ciudad... [quien quiera] 2po5ojq Llegando a la ciudad... [quien quiera] 40x40 Another Praga Llegando a la ciudad... [quien quiera] 35x35 Ghost Light
Llegando a la ciudad... [quien quiera] 40x4010 Mystic Forks Llegando a la ciudad... [quien quiera] T5neqg
Normales
Llegando a la ciudad... [quien quiera] Hnhgjghjgjg5

Llegando a la ciudad... [quien quiera]

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la ciudad... [quien quiera] Empty Llegando a la ciudad... [quien quiera]

Mensaje por Gabrielle Monroe Sáb Oct 29, 2011 12:34 pm

Me desperte en el puente de lo que reconoci era Brooklyn.

-Ah, mi cabeza- Me queje de dolor. No recordaba como habia llegado ahi, juraria que anoche estaba en Marruecos en la fiesta de un brujo. Ya era la tercera vez en la semana que me pasaba esto.- Bueno al menos esta vez no fue en medio de la carretera.-Suspire, bueno no hay nada que hacer mas que caminar.

Observe la ciudad, el espectaculo de luces que se alzaba frente a mi era realmente impresionante. Habra un bar por aqui cerca? pense. Sea lo que sea, espero que no haya cazadores de sombras, no creo que les agrade mucho una bruja semi borracha en un puente.

Sacudi el polvo de mi ropa y me dispuse a caminar cuando de pronto choque con alguien...


Última edición por Gabrielle Monroe el Dom Oct 30, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Gabrielle Monroe
Gabrielle Monroe

« Mensajes : 15
« Fecha de inscripción : 28/10/2011
« Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad... [quien quiera] Empty Re: Llegando a la ciudad... [quien quiera]

Mensaje por Clarissa I. Fray Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm

Off: Recuerda que el mínimo de líneas es de 8 renglones Smile
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.