Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Lun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Dom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Sáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Lun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Dom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm.
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Oh! Marauders Another Praga Ghost Light
Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic
Normales

Talking to the moon (Christopher)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talking to the moon (Christopher)

Mensaje por Isabelle Lightwood el Vie Oct 14, 2011 6:19 pm

Hacía ya un tiempo considerable que caminaba por aquella zona, se había ido del instintuto sin dar explicación alguna, no contestaba a las llamadas que llevaba recibiendo desde hace un rato, se limitaba a merodear alrededor de las barcazas, reguardada en su abrigada chaqueta de cuero negra, y con el látigo bien escondido dentro de esta, no llevaba ningun glamour, quería que si el apareciera la reconociera pronto, luchar contra el y volver con aire triunfante a su casa, con sus compañeros y familia, en efecto, Isabelle había recibido una notificación sobre aquel al que juró matar, el hermano de su mejor amiga, el asesino de su pequeña adoración, hacía repiquetear los tacones contra el suelo, obteniendo un sonido desesperado, no quería pasar mas tiempo allí, hacía frio y estaba anocheciendo, la luna se podia contemplar en lo alto del azulado cielo nocturno, parecía que aquella iba a ser una noche oscura, sin estrellas, sin luz que alumbrase su camino de regreso al instituto.

Las horas pasaban, y en aquel lugar solo quedaba la solitaria figura de la chica, claramente aquel a quien buscaba no había aparecido, no había ninguna señal de el, pero decidió quedarse un poco mas, esperando que todo aquello tuviera esfuerzo, todavía sentía vibrar el movil en sus bolsillos, ni siquiera se molestaba en mirar la pantalla para ver quien era el interesado en su estado, se limitaba a mantener las manos metidas en los bolsillos, y mirar hacia la nada, estaba sentada en un bordillo, el viento helado de la noche arreciaba contra ella que permanecía como una estatua, mientras sus ojos gatunos recorrían el terreno, intentando encontrar algún indicio del hombre al que buscaba.
avatar
Isabelle Lightwood

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 25
« Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking to the moon (Christopher)

Mensaje por Christopher D. Leenoux el Vie Oct 14, 2011 6:26 pm

No podía creer que el día se me había pasado tan rápido, especialmente porque no había hecho nada en todo el día, en un intento de matar el aburrimiento había tratado de dibujarme un par de runas pero no había funcionado porque lo único que logré fueron un par de marcas confusas. La verdad que el pulso con la diestra no era bueno.

Entonces había salido a caminar por ahí hasta llegar a la Estatua de la Libertad, tan característica de Nueva York. Pero no entré, porque me dediqué unos minutos a mirar a la gente y me quedé observando a una chica que se me hacía familiar de algún lado aunque parecía desesperada y como si estuviera esperando a alguien desde hace mucho tiempo en el mismo lugar...Decidí acercarme a ver.

Una vez que estuve cerca pude distinguirla, aunque no era muy cercano a ella más bien la había visto un par de veces y ambos sabíamos nuestros nombres decidí hablarme-¿Isabelle Lightwood sola? Eso es raro-sonreí -¿Me recuerdas? Soy Christopher Leenoux...
avatar
Christopher D. Leenoux

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 35
« Fecha de inscripción : 10/10/2011
« Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking to the moon (Christopher)

Mensaje por Isabelle Lightwood el Vie Oct 14, 2011 7:17 pm

Agacho la cara, en un intento nulo de que el frio aire no le congelara, se planteaba volver al Instituto, pero no tenía ni ganas de levantarse de allí, y mucho menos de enfrentarse a la furia de su madre y sus hermanos por no dar señales de vida en todo un día, antes debía pensar una buena excusa, y mas bien algo creible, ya que si no no iba a tener ningún sitio para esconderse, a pesar de ser bastante valiente una madre enfadada da mas miedo que una horda de demonios con la orden de asesinarte en cuanto te reconocieran, al fin y al cabo a los demonios podias atacarlos, a una madre no.

Deslizó la mano por el interior de su chaqueta hasta agarrar el mango del látigo, podía escuchar pasos que se acercaban y a esas horas de la madrugara podría ser cualquier cosa, un mundano ladrón que ha buscado a su presa en el lugar equivocado, un hada buscando hacer maldades, un vampiro para alimentarse, un hombre lobo... en ellos no encontraba una respuesta lógica o un demonio en busca de las cabezas de los cazadores de sombras, y por último lo que mas esperaba, el hermano de Clary, deseaba encontrarle mas que a nada en el mundo, pero sabía que nunca se presentaría en un lugar donde los mundanos puedan ver algo, se tranquilizo al escuchar la voz del chico - No suelo olvidar a nadie de los nuestros - Dirigió la mirada al chico, mas que nada para asegurarse de que en realidad era uno de los suyos - ¿No deberías estar en el instituto a estas horas? -
avatar
Isabelle Lightwood

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 25
« Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking to the moon (Christopher)

Mensaje por Christopher D. Leenoux el Sáb Oct 15, 2011 9:47 am

Me acerqué más a Isabelle, aunque intentaba mostrarme calmada digamos que me asustó un poco cuando metió la mano por su chaqueta, lugar donde siempre guardaba su látigo según me dieron a entender una vez. -Bueno supongo que eso es bueno ¿no?-le pregunté tratando de entablar una conversación.

Escuché su pregunta y me encogí de hombros mirando hacia el lado de la ciudad donde se hallaba el Instituto, pero luego volví la mirada a Isabelle y moví la cabeza en señal negativa.-No lo creo, no me dirán nada si llegó a cualquier hora ¿no crees?-Me quedé en silencio unos segundos y luego le pregunté:-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar tu en el Instituto? Tu madre se pegará un buen susto si aunque sea no le avisas dónde estás...

Parecías un padre hablándole a un hijo Chris! dijo una voz en mi interior y sonreí inconscientemente. Pero algo de razón tenía, después de todos estos años me había acostumbrado a aunque sea avisarle a mi padre que salía, y a veces ni le decía el lugar adonde iba. Le tenía confianza porque sabía que si yo me iba por ahí volvería, a pesar de que él nunca hacía lo mismo conmigo lo cual era deprimente.
avatar
Christopher D. Leenoux

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 35
« Fecha de inscripción : 10/10/2011
« Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking to the moon (Christopher)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.