¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Asdfghjk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Qwertyuio
Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Zxcvbnmm
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Dfbskdfs
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptyLun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptyDom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptySáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptyVie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptyLun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] EmptySáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Svsfdgdg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] FdssjldfhsUntitled-5
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Drhjfkydy
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Caughtboton6 Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 3510 Oh! Marauders Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 35x352 Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 2po5ojq Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 40x40 Another Praga Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 35x35 Ghost Light
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] 40x4010 Mystic Forks Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] T5neqg
Normales
Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Hnhgjghjgjg5

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

2 participantes

Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Christopher D. Leenoux Miér Oct 12, 2011 8:58 pm

Y otra vez mi padre me había dejado solo en casa. Y otra vez en Pandemónium. ¿Qué hacía yo en este lugar lleno de adolescentes descontrolados que escuchaban música tecno a un volumen increíblemente alto que te perforaba los tímpanos? No tenía una respuesta, más que empezar a hablar de que odiaba que me dejaran solo especialmente un fin de semana en la noche, realmente era un aburrimiento quedarme en casa donde lo único que tenía para hacer era jugar al Pictionary solo o escuchar música. Porque ni siquiera era un adolescente "normal", no tenía una Play Station con la cual entretenerme. Al parecer mi padre había olvidado ese pequeño detalle para llevar la vida normal que él quería que llevase.

Entonces me había ido a Pandemónium, vistiendo unos jeans con mis Converse negras, más una de esas camisas a cuadros roja que siempre usaba en ocasiones especiales aunque de especial esta no tenía nada. En uno de los bolsillos estaba la estela de mi madre, esa que llevaba a todos lados por si las moscas. Me encontraba entado en esas sillas de la barra, con un vaso de Fernet con Coca Cola en la mano y mirando a todos los demás divirtiéndose, o en algunos casos besándose mientras hacían algo que ellos llamaban bailar. Giré a la barra y miré al chico que servía mientras le pagaba para que me sirva más de la sustancia que estaba bebiendo. Empecé a mirar a todas las personas que estaban allí en la barra, todos más o menos de mi edad pero sin tener la más mínima idea de que yo era totalmente distinto a ellos. Entonces mi mirada se trabó con una pelirroja, me quedé mirándola fijamente sin darme cuenta de que lo hacía sin disimular y podría incomodarla.

-¿Te conozco?-le pregunté así de una-Siento que te conozco de algún sitio, como si te hubiera visto antes.

Christopher D. Leenoux
Christopher D. Leenoux

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 35
« Fecha de inscripción : 10/10/2011
« Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Clarissa I. Fray Miér Oct 12, 2011 9:29 pm

Era una bomba en casa, con Luke y mi madre destilando amor por todos lados me hacían ver lo "Forever Alone" que estaba últimamente.
Con los jeans desgarrados y una polera de color rosado, salí de mi casa dispuesta a ir a cualquier lugar donde no tendría muestras de afectos desagradables, bueno o yo era una amargada o todo mundo andaba amoroso.

El Pandemónium era el lugar que yo necesitaba, tanta música que quemaría mis neuronas dejándome atontada y demasiado ocupada para pensar, ver, escuchar o lo que sea que sea que implicara atención. Era mi día emo.
Me acerqué a la barra con la intención de pedir mi clásica Coca-cola de cereza. Ha Simon le encantaba verme con aquellos grandes bigotes que me pintaba el refresco, yo los odiaba pero jamás dejaría de tomar aquella bebida que me había regalado el señor.

Mi vista se mantenía fija en las siluetas de chicos besándose con todo el mundo ¿Había algún mundano besando a algún demonio? A mi cabeza llegó aquel día en el que mi ida había cambiado, con el chico de cabellos azules que había resultado un demonio.
Algo andaba mal, pronto llegó a mi la reacción de ser observada. Me encontré con aquellos ojos intrusos. Parecía un muchacho distraído, de esos que crees que te observan pero que en realidad están en otro mundo. Pasé mi mirada hacía otro lado cuando el chico me llamó.


¿Enserio?dije casi gritando ya que la música se tragaba mis palabrasHm... Pues tú no me pareces conocido. Soy Claryle sonreí de manera amistosa ¿Cuál es tu nombre? Tal vez así te identifiqueYo era muy tonta para los nombres, y siempre olvidaba los rostros de personas.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Christopher D. Leenoux Jue Oct 13, 2011 8:29 pm

Miré al chico cuando me sirvió la bebida y me dio el vuelto de lo que había pagado. Giré la mirada a la chica mientras tomaba un sorbo del Fernet con Coca Cola del vaso ultra gigante que tenía en mi mano, le sonreí cuando terminé de tragar. -Soy Christopher, pero dime Chris. Un placer.

La observé de arriba a abajo, aunque no sabía muy bien qué era porque a simple vista no se distinguía a muchos, al menos yo no lo hacía. Un escalofrío me recorrió la espalda al pensar que capaz que era una vampira neófita, ya que yo les tenía un secreto pánico a esas criaturas horribles, pero descarté esa loca idea al darme cuenta de que parecía muy inofensiva para serlo.

Pero mi mirada paró en su hombro, donde claramente se le veía una runa marcada hace algunos días seguramente. Sonreí de lado y suspiré aliviado, era una de los nuestros. -Eh...Eres una Nefilim ¿cierto?-dije acercándome más para no gritar y para que la gente que escuchara no piense que estemos locos. -Yo también-respondí y disimuladamente me levanté la manga de la camiseta y le mostré las viejas marcas de las runas que me había marcado con la estela.
Christopher D. Leenoux
Christopher D. Leenoux

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 35
« Fecha de inscripción : 10/10/2011
« Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Clarissa I. Fray Vie Oct 14, 2011 10:20 pm

Le sonreí de igual maneraEl gusto es mío aún no me parecía nada conocido, aunque por el tono de su cabello podría haber pasado perfectamente por Sebastian, cuando no tenía las toneladas de tinte negro para el cabello. Un frío recorrió mi espalda al recordar a mi hermano, o a la persona que pudo haber sido mi hermano, el que Jace mató.

Cuando me preguntó de mi naturaleza me sorprendí muchísimo, en realidad no me acostumbraba a la idea de que en mi club favorito estuviera lleno de criaturas que hasta apenas un año, para mí, eran desconocidas.


Sí. Una en entrenamiento para-lo-que-tu-ya-sabes él me mostró sus marcas. Su blanca piel con pequeñas cicatrices de todos tamaños, y formas. Sabía que para los Cazadores de Sombras era un honor todo aquello por que esas marcas representaban todas sus batallas ganadas, o donde al menos salieron vivos. Mi madre tenía muchas, siempre había creído que eran marcas que ella se había hecho de niña.

¿Vienes de caza?pregunté, ya que a los únicos cazadores de sombras que alguna vez miré, aquí, estaban cazando a un demonio.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Christopher D. Leenoux Sáb Oct 15, 2011 9:03 am

Asentí con la cabeza y bebí hasta el fondo de mi bebida. Se mostró un poco sorprendida cuando fui tan directo al preguntarle por su naturaleza. A veces mi padre tenía razón cuando me decía que debía ser más discreto y preguntar esas cosas con suavidad ¿qué tal si algún día me confundía y le preguntaba a un simple humano si era uno de los nuestros y el tipo pensaba que yo estaba loco?

Luego de mostrarle mis marcas, me subí rápidamente la manga de la camiseta para taparlas. Mi padre decía que esas cosas se las tenía que llevar con orgullo, pero yo no lo veía muy así. -Pareces pequeña para ser una...ya sabes...Sin ofender-le dije y luego le pregunté-¿Qué edad tienes?

Negué con la cabeza al escuchar su pregunta. -No, hoy me tomé un descanso. Esas criaturas malditas están por todas partes últimamente-bromeé y le sonreí. -La última vez que fui a cazar terminé con muchos golpes.
Christopher D. Leenoux
Christopher D. Leenoux

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 35
« Fecha de inscripción : 10/10/2011
« Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Clarissa I. Fray Sáb Oct 29, 2011 4:31 am

Fruncí el ceño, no me gustaba que me llamaran pequeña todavía no me acostumbraba a que la gente me llamase así. Obvio, siempre he sido bajita pero a nadie le importaba, pero ahora me subestiman pues ya ni una daga me quieren prestar por mi altura.

16... 16 años tome un poco de aire sintiendo que mis palabras tropezaban unas con otras pero, si le preguntas a mi pedriat... a mi doctor, te dirá que soy lo bastante grande como para mover el mundo heche una risita y volví mis ojos a la pista. Las personas bailaban de una manera muy extraña, jamás había visto a alguien que se entregara de esa manera a la música pues sus cuerpos parecían hacerse pedazos con cada movimiento, brúsco, que realizaban. El ambiente era aliente, el calor corporar de las personas me hacía sudar.

Es bueno tomarse un descanso... Yo aún estoy en entrenamiento —.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary] Empty Re: Eh..¿Te conozco? Porque me resultas familiar...[Clary]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.