¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No te había visto antes {Clary} Asdfghjk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No te había visto antes {Clary} Qwertyuio
Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
No te había visto antes {Clary} Zxcvbnmm
No te había visto antes {Clary} Dfbskdfs
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
No te había visto antes {Clary} EmptyLun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
No te había visto antes {Clary} EmptyDom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
No te había visto antes {Clary} EmptySáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
No te había visto antes {Clary} EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
No te había visto antes {Clary} EmptySáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
No te había visto antes {Clary} EmptyVie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
No te había visto antes {Clary} EmptyLun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
No te había visto antes {Clary} EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
No te había visto antes {Clary} EmptySáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

No te había visto antes {Clary} Svsfdgdg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm
No te había visto antes {Clary} FdssjldfhsUntitled-5
No te había visto antes {Clary} Drhjfkydy
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss No te había visto antes {Clary} Caughtboton6 Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG No te había visto antes {Clary} 3510 Oh! Marauders No te había visto antes {Clary} 35x352 No te había visto antes {Clary} 2po5ojq No te había visto antes {Clary} 40x40 Another Praga No te había visto antes {Clary} 35x35 Ghost Light
No te había visto antes {Clary} 40x4010 Mystic Forks No te había visto antes {Clary} T5neqg
Normales
No te había visto antes {Clary} Hnhgjghjgjg5

No te había visto antes {Clary}

2 participantes

Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Hayley K. Jones Dom Oct 09, 2011 8:29 pm

Bajé a saltitos las escaleras. No iba apurada ni nerviosa, sino que la música que escuchaba en mis auriculares me hacían caminar con más energía y rapidez. Que mis piernas fueran más largas que mi tronco también me ayudaba, pues avanzaba a pasos de gigante, sin siquiera darme cuenta. Llevaba poco tiempo en el Instituto, una semana si no me fallaba la cuenta, por lo que todos los días decidía salir de mi habitación para poder explorarlo a fondo.

Ahora quería, o necesitaba mejor dicho, investigar que libros habían en la biblioteca. Esa era otra manera de gastar mi tiempo; leyendo e introduciéndome en mundos ficticios, que hablan puras mentiras de los Submundos. ¿Hadas agradables?¿Duendes simpáticos? Esos dos tipos de Submundos me llegaban a dar miedo, no sabía por qué. Quizás era por que mis padres querían que me protegiera tanto en este mundo, del resto, que prefirieron mostrarme lo peor de todo Submundo. Ellos querían que los detestara, pero nunca lo lograron.

Mientras que caminaba daba unos pequeños pasitos de baile, bastante energéticos; y me puse a tararear la canción. Sin darme cuenta de la presencia de alguien más, choque con aquella persona.

-Lo siento mucho- me disculpé, inmediatamente.
Hayley K. Jones
Hayley K. Jones

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 25/09/2011
« Localización : New York City, en el Instituto

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Clarissa I. Fray Lun Oct 10, 2011 1:06 am

El crepúsculo había caído en la ciudad de New York, por los pasillos del Instituto de New York caminaba Clary. Els ol que se filtraba por las ventanas hacía que su cabello pareciera arder en llamas.
Clary, caminaba distraída con la cabeza perdida como era habitual después de encontrarse con Cam y Jace al mismo tiempo, aunque sólo fueran unos segundos ese momento era suficiente para atontarla y hacerla perder la consciencia y la coordinación.
Su cuerpo también le preocupaba, pues estaba llena de moretones y marcas de gran ejercicio que Cam la hacía realizar. Su tutor era duro y estricto. Justo cuando Clary se disponía a subir las escalera, para encontrarse con Isabelle su cuerpo se topó con el de una chica alta, de cabello rubio y ojos azules.

Perdón...dijeron ambas, interrumpiéndose. Clary sonrió mientras sobaba su cabeza, pues aquella situación le avergonzaba, ella sabía que aquella chica con la que ella había tropezado era una Cazadora de Sombras tan buena como Isabelle, y a Clary no le gustaba mostrar su inferioridad ante los nefilims Em... Soy Clary, ¿Eres... Hayley? Clary le extendió la mano a la extraña, mientras le mostraba una sonrisaYo soy Clary —.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Hayley K. Jones Lun Oct 10, 2011 11:03 am

Me encontré con los ojos verdosos de Clary. Había escuchado su nombre dentro del Instituto, pero nunca la había llegado a ver. Sus cabellos rojizos habían sido los que me habían dado alguna pista de quién era; pues nadie más parecía tener el cabello de tal color. Cuando se presentó, confirmó mis sospechas. Estiré mi mano hacia ella, sacudiendo la suya; con una gran sonrisa en mi cara.

-Creo que me acordaré bien de tu nombre, Clary, pues me lo dijiste dos veces- mencioné riendo. No trataba de hacerla sentir incómoda, sólo quería darle algo de lo cual reírse- Si, soy Hayley...Jones.

Siempre se me olvidaba mencionar mi apellido, nunca había entendido el por qué. Al parecer era bastante más olvidadiza de lo que había pensado.


Última edición por Hayley K. Jones el Mar Oct 11, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Hayley K. Jones
Hayley K. Jones

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 25/09/2011
« Localización : New York City, en el Instituto

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Clarissa I. Fray Lun Oct 10, 2011 7:15 pm

Las mejillas de Clary se sonrosaron un poco al darse cuenta de su tontez Jajaja es sólo que ando un poco distraída sus manos rápidamente se escondieron en las bolsas de sus deportivos de color azul turquesa. Aquella muchacha no aparentaba ni un poquito la fuerza que desprendía Isabelle, con sus grandes curvas y vestimentas excéntricas al contrario era un poco más sencilla y aparentaba ser alguien normal. Clary rápidamente se preguntó si todos los cazadores de sombras era bellos, pero rápidamente recordó al antiguo Inquisidor... Un hombre bajo regordete y sin cabello.
Pues... Bienvenida al Instituto espero y... ¿Mates muchos demonios? aunque poco sabía de las razones por las cual aquella muchacha habría de salir de Idris se imaginaba que debía ser una tortura para ella, Idris la ciudad más bella que había visitado... La ciudad donde por primera vez tocó la felicidad y donde las estrellas eran visibles ahh... Yo soy FrayElla jamás daría el apellido de su madre, sabía que le cuestionarían con «"La hija de Jocelyn y Valentine"» cosa que ella odiaba y detestaba con todas sus fuerzas.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Hayley K. Jones Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

Reí junto con la muchacha.

-Tranquila, yo también soy un tanto distraída- le dije. Y era verdad. Gran mayoría del tiempo la gente debía repetirme las cosas dos o tres veces, pues yo andaba con mi atención ubicada en otras cosas; mayormente en mis pensamientos o...en las formas de las nubes.

La bienvenida que Clary me dio hizo que soltara un risilla. Por muy raro que sonara, yo también esperaba matar varios demonios. Sabía que nadie creería lo que pensaba si es que lo dijera, pues siempre era lo mismo. Todos pensaban: ¿Cómo un chiquitita de tal tamaño pudiera lidiar con algún demonio? Bueno, la realidad era que si podía lidiar con uno, incluso con tres a la misma vez; no ganaba el título de mejor Cazadora de mi familia así de la nada.

Podía sentir los ojos curiosos de Clary sobre mí. Al parecer ella también se preguntaba cómo yo podía ser una Cazadora de Sombras. Muchos Cazadores habían pensado en mí como un simple mundana, algo que realmente me había molestado.

-Supongo que debe de serte difícil pensar en mí como una Cazadora de Sombras- le dije, junto con una sonrisa.
Hayley K. Jones
Hayley K. Jones

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 25/09/2011
« Localización : New York City, en el Instituto

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Clarissa I. Fray Mar Oct 11, 2011 10:31 pm

La sonrisa de Clary se agrandó más al escuchar a HayleyCreo que podré excusarme al mostrarte a los Cazadores de Sombras que yo conozco a la mente de Clary llegaron imágenes del fuerte Alec, la letal Isabelle, y el peligroso Jace Lightwood. No sería mentira decir que la única cazadora de sombras realmente mundana que ella conocía era la chica que se aparecía en el espejo cuando Clary salía del entrenamiento.
No quiero parecer imprudente, pero... ¿Porqué estás en New York? la curiosidad de Clary se hacía evidente en su tono de voz, su rostro permanecía calmado y serio aunque en realidad se moría de la curiosidad. No es que fuera una cotilla, pero hacía tiempo que había sentido que Luke y su madre le ocultaban algo gordo y con la aparición de varios Cazadores de Sombras no era difícil imaginar que Clary sospechará lo peor. No contestes si no quieres dijo inmediatamente al recordar lo que el Instituto era. Una ayuda para los Cazadores de Sombras y Nefilims desprotegidos, como ella lo había sido el tiempo en el que su madre padecía comatosa en un hospital mundano.Clary pasó la mano por sus cabellos, se sentía sucia ya que el sudor se había secado en su piel dejándole la sensación de apestar.
Clarissa I. Fray
Clarissa I. Fray

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 148
« Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No te había visto antes {Clary} Empty Re: No te había visto antes {Clary}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.