Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Lun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Dom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Sáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Lun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Dom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm.
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Oh! Marauders Another Praga Ghost Light
Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic
Normales

Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Mensaje por Hayley K. Jones el Mar Oct 11, 2011 9:22 pm

¿Qué hacía ahí? Ni la menor idea. Sólo sabía que necesitaba ir a un lugar donde poder olvidarme de lo triste que la lejanía de mi familia me ponía. Obviamente no era buena eligiendo lugares a donde ir, porque si fuera buena no hubiera terminado en el Pandemónium. Pero que más le iba a hacer, ya estaba ahí; sentada en una mesa sola, con una bebida de naranja en mi mano.

En parte también estaba en busca de demonios o personas peligrosas, pero mi ropa no lo aparentaba. Llevaba unos jeans gastados, unas zapatillas deportivas blancas y una camiseta celeste cielo. Me protegía de cualquier cambio de temperatura con mi polerón gris, en el cual flotaba prácticamente. Notaba como algunas personas me miraban, con intenciones de acercarse, pero al último segundo se arrepentían. No me importaba, total la gran mayoría de los que me miraban eran mundanos. Y sabía que no debía estar tanto con mundanos, sino con los nephilims.

Le dí un sorbo a mi bebida y miré como gente bailaba en la pista del baile, que estaba al centro.
avatar
Hayley K. Jones

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 25/09/2011
« Localización : New York City, en el Instituto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Mensaje por Magnolia M. Seeker el Jue Oct 13, 2011 9:44 am

La noche era joven, la luna brillaba en lo alto y las estrellas estaban tan brillantes y perfectas como la propia vampira que las observaba. Magnolia se encontraba en la terraza del viejo y sucio hotel Dumort, odiaba este lugar y tenía muchas razones para hacerlo, era sin lugar a dudas despreciable una vampira de su clase, debería vivir en un lugar mucho mas… Digno. Pero así eran las cosas desde que el idiota de Raphael estaba a cargo, a pesar de que la vampira había “estimado” ,de algún modo, a su antigua líder, no comía en ansias de que volviera. Si lo hacia su planes como líder fracasarían y eso no era algo que necesitara, ya bastante malo era lidiar con Raphael.

Suspiro, mirando de reojo la moto que estaba a unos pocos metros de ella, era negra, con detalles exquisitos en color rojo. Toda una obra de arte, pertenecía a uno de los miembros del clan y sin dudas no estaría muy contento si se enteraba de lo que Magnolia estaba a punto de hacer. Sacudió su cabellera azabache y paso su mano por la superficie de la moto con una traviesa sonrisa en sus labios-Vamos a divertirnos un poco tu y yo-murmuro, mientras se montaba en la moto y la encendía, el rugido del motor sonó en sus oídos y sintió como la poderosa máquina vibraba entre sus muslos.”Tendremos un poco de adrenalina” pensó y salió impulsada por el aire, la moto pareció caer por unos minutos, para luego elevarse y viajar por el aire. Era sencillamente excelente, le encantaba el modo en el que el viento golpeaba en su rostro, la velocidad, pero quería ir a un lugar en exclusivo, no podía vagar por el aire hasta el amanecer.

Eso terminaría por aburrirla en algún momento, por lo que estaciono la flamante moto en un callejón detrás de un conocido club mundano, cuidadosamente escondida tras unos botes de basura y se dirigió a la parte delantera. Para su suerte siempre iba vestida de manera apropiada para estas cosas, su vida era nocturna y la amaba. Se sacudió un poco el llamativo y sensual vestido rojo que llevaba puesto en esa ocasión, no contaba con mucho escote delantero, pero tenía la espalda totalmente descubierta. Le llegaba hasta un poco mas por encima de sus muslos, mostrando una gran cantidad de piernas, largas y de piel suave. Sus altos tacones, y su alborotado cabello la hacían verse como una sensual aparición.

No tuvo que hacer mucho para entrar, con solo verla el tipejo de la puerta se hizo a un lado y tubo como recompensa una sonrisa de la vampira. Las luces fluorescentes y la música alta la recibieron, dándole un aspecto de lo más misterioso, las miradas dirigidas a ellas eran muchas, en su gran mayoría eran masculinas y de gran apreciación. Magnolia estaba más que acostumbrada a ser vista así en cada lugar al que entraba, por supuesto le encantaba, pero no era como si se pusiera eufórica. Tras mirar al montón de humanos retorciéndose al ritmo de la música, de una manera, en algunos casos, patética. Magnolia no encontraba nada que llamara su atención exclusivamente, tal vez terminara llevándose un dulce y guapo aperitivo a casa, luego de que se aburriera de jugar se lo daría a los demás para que hicieran lo que quisieran.

Un atisbo de cabello dorado capto su atención, miro en dirección a una mesa encontrándose con una niñita, la cual no terminaba de encajara en el lugar, no parecía el tipo de niña que frecuentara el Pandemónium. Pero bueno! Allí estaba y a Magnolia le dio curiosidad, si, si además de que no parecía ser una mundana cualquiera, cosa que comprobó al acercarse mirando el liquido naranja que había en su mano y viendo la marca del ángel en esta “Nefilim” pensó mientras sonreía cínicamente.-vaya, vaya!. miren lo que tenemos aqui....Aburrida cazadora?- murmuro sentándose con las piernas cruzadas frente a ella, del otro lado de la mesa.
avatar
Magnolia M. Seeker

Vampiros

Vampiros

« Mensajes : 65
« Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Mensaje por Hayley K. Jones el Jue Oct 13, 2011 2:15 pm

Estaba tan concentrada mirando mi vaso de bebida que no noté cuando una mujer esbelta, de piel pálida, cabellos oscuros y ojos claros tomó asiento al frente mío. Al notar su presencia levanté mi vista, para poder verla; no parecía mundana, pero tampoco nefilim. Su sonrisa cínica, acompañada con un par de colmillos, me advirtió que una vampira estaba justo al frente de mis ojos.

-No aburrida, sólo que tranquila- le respondí, tratando de no sonar ni tímida, ni intimidada; pues no sentía ni timidez ni temor. En mi cerebro cambié el chip de "Hayley sonriente" a "Hayley Cazadora", lo cual era bastante diferente a mí. Sólo bastaba decir que no había rastro de sonrisa en mi cara- Pero no creo que sepas que es ser tranquila, pues al parecer los vampiros no suelen serlo.

La música estaba tan alta que no baje la voz para decir mencionar "vampiros", pues de todas maneras nadie, que no estuviera al lado nuestro, podía escucharlo. Sabiendo que me encontraría con uno que otro Subterráneo, agradecía haber venido con unos cuchillos serafín ocultos en mi polerón, además de dos chakhrams y mi estela.
avatar
Hayley K. Jones

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 25/09/2011
« Localización : New York City, en el Instituto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Mensaje por Magnolia M. Seeker el Sáb Oct 15, 2011 2:20 pm

Había tenido varios encuentros con algunos cazadores de sombras, definitivamente no eran criaturas de su devoción, tampoco es que ellos fueran de los mas simpáticos con los subterráneos, pero eso le daba igual a Magnolia. La niña que parecía en un momento una sonriente e inocente muchachita, había cambiado automáticamente, ganando así una de las típicas cínicas y divertidas sonrisas de la vampiresa. ¿Se suponía que sus palabras tendrían que ofenderla e incluso intimidarla? La idea le hizo gracia, de no ser porque aun le quedaba algo de amabilidad se hubiese reído en la cara de la rubita. En su lugar enarco una delicada ceja mientras balanceaba su pie de adelante hacia atrás, de manera lenta y perezosa-Oh mi querida, la tranquilidad es aburrida, mas si tienes toda la eternidad por delante- murmuro mientras veía a los mandando pasar por su mesa moviendo sus cabezas al compas de la música. Una sonrisa a uno de ellos y estarían pegados a su mesa intentando llevarla a la pista. Volvió su vista su pequeño entretenimiento de la noche, era una niña sin gracia, sosa, pero era una cazadora y sabia que había mucho más de lo que creía ver con sus ojos.-Pero dime qué haces aquí cazadora? Si buscas tranquilidad este no es el lugar apropiado-dijo mientras echaba para atrás su cabello, y la miraba de esa forma desafiante que reservaba para las personas que deseaba fastidiar y aquí la pequeñita se había convertido en su fastidio de la noche.
avatar
Magnolia M. Seeker

Vampiros

Vampiros

« Mensajes : 65
« Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo no muestres los colmillos {Maggie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.