Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Lun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Dom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Sáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Lun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Dom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm.
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Oh! Marauders Another Praga Ghost Light
Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic
Normales

Prometo no morderte...(?) (Jace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometo no morderte...(?) (Jace)

Mensaje por Viktoria N. Ivanova el Lun Oct 17, 2011 2:45 pm

Viernes por la noche. Las noches del fin de semana eran cuando el Pandemónium estaba más lleno de mundanos, algo muy importante para mí si tenía intenciones de almorzar. Algo más importante era el tipo de ropa que ocuparía, pues eso llamaba mucho la atención, no sólo de los mundanos, sino que de todas las razas. En mi habitación me vestí con unos shorts oscuros, una camiseta ajustada color rojo sangre, unas botas oscuras y mi cazadora de cuero negra. Me maquillé con tonos suaves, para que no abrumaran mi cara.

Salí de mi habitación, cruzando los pasillos repletos de vampiros. No me era de lo más agradable estar en ese lugar, tan sucio y repugnante, pero si quería vivir entre los míos, ese era el lugar indicado. Crucé la puerta fuera del hotel en cuanto el sol cayó, caminando por las calles con mi atuendo, que a mucho de los mundanos les habría dado frío utilizar, pero yo ya no sentía frío; lo cual me encantaba.

Al llegar a las afueras del Pandemónium, no me tomé el tiempo de hacer la fila, algo que hizo que muchos mundis me miraran feo. Apenas me vio el guardia de la entrada, sacó la cuerda de mi camino y me dejó pasar. Ingresé al lugar, introduciéndome a un lugar con música que casi reventaba los oídos, un calor casi abrumador y personas por todas partes. No sabía como me gustaba venir a un lugar como este, simplemente me gustaba.

Apenas se puso una canción que me gustaba me dirigí a la pista de baile. Un mundano estaba conversando con una chica mundi, que parecía tener su misma edad, quizás unos diecisiete años. Tomé al mundano del brazo y lo llevé hasta el centro de la pista, para comenzara a bailar con él. Sorprendido, se empezó a mover con pasos demasiado tiesos, por lo que no demoré mucho en aburrirme de él. Me alejé de la pista de baile, para ir a la barra.

-Una cerveza, por favor- le pedí al barman, con mi típico acento ruso.
avatar
Viktoria N. Ivanova

Vampiros

Vampiros

« Mensajes : 26
« Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.