Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mil años atrás, el ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de los hombres y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Se llaman a sí mismo cazadores de sombras. Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en le Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, suya es la tarea de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos, vampiros, hombres lobo y hadas.
Últimos temas
» Ponle pareja al de arriba :P
Lun Nov 07, 2011 5:59 am por Magnolia M. Seeker

» Paseo Nocturno (Clary I. Fray)
Dom Nov 06, 2011 8:09 pm por Clarissa I. Fray

» El último post gana xD
Sáb Nov 05, 2011 6:09 pm por Jace H. Lightwood

» Las chicas suman; los chicos restan xD
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Fuck, Date or Pass 8)
Sáb Nov 05, 2011 6:08 pm por Jace H. Lightwood

» Qué escuchas?
Vie Nov 04, 2011 9:50 pm por Hayley K. Jones

» Nueva en la ciudad [Christopher D. L]
Lun Oct 31, 2011 7:31 pm por Gabrielle Monroe

» A alguien le interesa rolear?
Dom Oct 30, 2011 9:16 pm por Gabrielle Monroe

» Llegando a la ciudad... [quien quiera]
Sáb Oct 29, 2011 5:51 pm por Clarissa I. Fray

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:50 pm.
Parabatais


The Secret Circle RPG


élite

 brothersoft.com Join Johann Strauss Tinypic Photobucket Photobucket This is my destiny Gossip Girl RPG Oh! Marauders Another Praga Ghost Light
Mystic Forks Image and video hosting by TinyPic
Normales

Las paredes oyen {Alec L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las paredes oyen {Alec L.}

Mensaje por Damaris L. Montrose el Dom Oct 16, 2011 7:22 am

Ya había pasado la hora de la cena, hace bastante rato, pero no había podido ir debido a que un vampiro había estado dando la lata por el Upper East Side.Cubierta de ícor me dirigí a mi habitaciòn donde me duche y me cambie de ropa por un vestido cómodo azul marino.Caminé hacia la cocina en busca de algo de comer.El pasillo era oscuro pero tenía unos enormes ventanales que filtraban algo de luz nocturna, lástima que el contaminado cielo de Nueva York no dejara ver la luna.A veces, echaba demasiado de menos a París, mi antiguo hogar porque sinceramente, no esperaba que un sitio tan lleno de gente y tan agobiante como Nueva York pudiera llegar a ser alguna vez mi hogar

Noté que alguien caminaba en dirección contraria a la mia y entrecerré los ojos para intentar ver de quien se trataba, sin resultado claro.No tenía muy buena vista y la semioscuridad no ayudaba -¿Quién eres?-dije curiosa y nsiosa por saber de quien se trataba.
avatar
Damaris L. Montrose

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 24
« Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las paredes oyen {Alec L.}

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Oct 16, 2011 7:42 am

El día había sido algo movido,acompañé a mis hermanos a matar a varios demonios aunque como siempre no pasé demasiado a la acción contra ellos,simplemente guardé las espaldas de Izzy y Jace como hacía y me gustaba hacer realmente.Tras eso pasé el resto de mis horas en el instituto mirando el techo de mi habitación y pensando sobre el tema que rondaba por mi mente casi cada segundo libre que tenía para pensar en eso: La inmortalidad.Era un deseo muy egoísta el hecho de querer ser inmortal,pero lo deseaba con todas mis fuerzas por el simple hecho de estar con él,el miedo a ser una persona más e insignificante en la eterna vida de Magnus era demasiado intenso como para no comerse la cabeza a causa de este.

El manto negro que era la noche cubrió el cielo de Nueva York mientras yo continuaba inerte sobre la cama hasta que en mi estómago empezaron a escucharse esos rugidos roncos que indicaban que debía tomar algo de cena,por el momento no había comido nada en todo el día y esa sensación de vacío estomacal empezaba a cobrar factura.Una vez llegué a la cocina por los largos pasillos del instituto me alimenté con una simple rebanada de pan untada en mantequilla y dejando la encimera llena de las migas que proporcionaron mis restos de cena me dispuse a volver a los pasillos en dirección a las habitaciones de nuevo.En la oscuridad supe que me cruzaba con una persona pues como pista tenía su silueta,aunque no conseguía vislumbrarla demasiado bien pero su voz confirmó que en definitiva no me encontraba solo.-Alec. ¿Tú..?.-Pregunté frunciendo el ceño,a medida que nos empezábamos a encontrar el uno más cerca del otro podía distinguirse que se trataba de una mujer.
avatar
Alec Lightwood

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 17
« Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las paredes oyen {Alec L.}

Mensaje por Damaris L. Montrose el Lun Oct 17, 2011 3:19 pm

Vislumbré la figura de un hombre alto y algo fornido y caminé en su dirección.Me apetecía saber que me deparaba al otro lado del pasillo, estaba falta de aventuras, aunque el chico no parecía ser alguien que se hubiera colado.Al oír su voz me paré en seco -Damaris.Damaris Montrose-le dije educadamente.

Me acerqué mas a el y cuando lo vi bien por fin lo reconocí, lo había visto alguna vez en el Instituto, pero nada mas allá de eso.-¿Eres el chico mayor de los Lightwood no?-Cuando caí en que había dicho "mayor" me sentí algo culpable,ya que el chico pequeño había muerto hace poco.Con el si había hablado, un niño bastante simpático...Max si mal no recordaba -Lo siento-dije dándole a entender que no era mi intención hacerle recordar tal pena.
avatar
Damaris L. Montrose

CAZADORES DE SOMBRAS

CAZADORES DE SOMBRAS

« Mensajes : 24
« Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las paredes oyen {Alec L.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.